¡A la playa con estilo!

¡Bienvenida a un nuevo año lleno de estilo y glamour! 

El verano nos trae un montón de oportunidades para lucir colores brillantes, estampados osados y accesorios en tendencia (aprovechando que podemos mostrar un poco más de piel 😉).

¡Y también trae momentos para disfrutar al lado de una piscina, o para viajar a la playa con nuestros seres queridos!

En esta temporada veraniega, te traemos una exquisita colección de prendas y accesorios que van a hacer brillar tus días de sol y playa. ⛱️

 

🌸 Túnicas ultra versátiles: frescura y estilo en un solo look

No hay prenda más versátil y cómoda para los días soleados que nuestras espectaculares túnicas. 

Ya sea que busques un vestido de verano ligero o algo para cubrir tu traje de baño, las túnicas son la elección perfecta. 

En la tienda vas a encontrar de todo: desde túnicas con estampados en tonos brillantes, hasta bordados delicados y detalles sutiles.

 

 

🌸 Sombreros y viseras: elegancia y protección bajo el sol

Para añadir un toque de glamour a tu atuendo veraniego y, al mismo tiempo, protegerte del sol, nada supera a un sombrero o una visera chic. 

En Orquídea Negra vas a encontrar sombreros y viseras que no solo realzan tu estilo, sino que también son funcionales y plegables. ¡Perfectos para llevar en tu bolso de playa o de viaje!

 

 

🌸 Accesorios con temática marina: detalles que resplandecen

Como amantes del mar, no podíamos olvidarnos de los accesorios que evocan el océano: una línea de accesorios con motivos marinos, desde estrellas de mar hasta caracoles.

 

 

¡¡Preparate para brillar este verano!!

💌 Para recibir más #TipsOrquídea como este (y descuentos que no publicamos en ningún otro lugar), ¡suscribite a nuestra newsletter semanal haciendo clic en este enlace! 👈

 

Regresar al blog